III Edición Gala Alta Costura Malagueña



La III Edición de la Gala de La Alta Costura Malagueña (Gala ACM) de 2013 se celebrará en beneficio de las Fundaciones, FMAEC (Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer) y Pozos sin Fronteras.

Como en cada nueva edición, y fiel a la alianza creada entre el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, los diseñadores premiados en el Certamen de Málaga Crea de 2013 en la disciplina de moda, presentarán las colecciones galardonadas.

Como joven promesa de nuestra producción nacional, Lydia Martín Arranz (Lunadolls) desfilará con su nueva colección de primavera y verano. Asimismo, participarán algunos de los diseñadores de Alta Costura de Málaga que se unen a este proyecto.


English: III Edition Prêt a Porter Charity Event of Málaga. Fundraising event which benefits will go to the FMAEC (Cancer Patients Assistance Fundation ) and "Wells witout borders". Lydia Martín (Lundolls) is presented as a promising designer. +info: Charity event

No hay comentarios: